+0 332 548 954

contact@site.com

Original Ray Ban Brillenetui

«Por más de siete aos he estado estudiando la posibilidad de que al final se produzca ese golpe [.] En los meses transcurridos desde entonces (marzo de 2009), he entrevistado a alrededor de 40 decisores israelíes actuales y anteriores sobre un golpe militar, así como a muchos funcionarios estadounidenses y árabes. En la mayoría de estas entrevistas he formulado una pregunta sencilla: Cuáles son las posibilidades porcentuales de que Israel ataque el programa nuclear iraní en el futuro cercano? No todos respondieron esta pregunta, pero hubo un consenso de que hay posibilidades por encima del 50% de que Israel lanzará un ataque en julio próximo. [.] puse a prueba el consenso hablando con muchas fuentes tanto dentro como fuera del gobierno y pertenecientes a distintos partidos políticos.

Sucedio que despues de algunos meses de vivir en la casa de un familiar tuvimos que mudarnos, y ahi comienza la historia de las bolsitas negras. Y eso sera la segunda parte de la historia. Y asi sucedio, lamentablemente a los pocos meses de estar alquilando un cuarto en un apartamento de una amiga,ella nos dice que lo necesitaria, ya que le llegaba un familiar a vivir con ella.

El Bravo era jefe de turno la madrugada de la masacre. Los sobrevivientes Mar Antonia Berger, Ren Haidar y Alberto Camps, ca para siempre en la siguiente dictadura, lo se como el encargado de rematar a los fusilados. El juez federal de Rawson, Hugo Sastre, orden su detenci el 9 de febrero de 2008.

«Ricardo Casal era el ministro de Seguridad en ese momento y él perdió 3 días de búsqueda de mi hija para revisarme todas las cosas, hasta el pozo del bao me revisaron, como en todos los casos para ellos el culpable es la familia. En el caso de Candela no se siguió ningún protocolo de búsqueda de nios: primero decían que se había ido con un tipo de 31 aos cuando a mi hija me la robaron de la esquina de mi casa. En el juicio se comprobó que muchos de los que participaron del hecho eran la mafia de la llamada ‘Maldita Policía’.

«Hay alguna enmienda sobre que hay que hacer mas hincapié en los orígenes. Es un debate legítimo entre compaeros que tenemos una visión de lo que es el partido y que trabajamos codo con codo. Salga la ponencia o una enmienda a la totalidad, lo que defenderemos va a ser lo mismo», ha remachado..

KF podr parecer desconcertante pero en realidad se ha mantenido coherente a una forma de trabajar. Lo que en su caso son muchas formas de trabajar. Porque una cosa es Kim el compositor , el hitmaker que trabaj para los grupos de «bubblegum pop» de los primeros 60′ pero tambi para Cat Stevens, The Byrds, Kiss y Alice Cooper, por citar alguno de los n m pesados, y otro Fowley es el productor e impulsor tanto de bandas nuevas como de regresos inesperados.