+0 332 548 954

contact@site.com

Ray Ban Brille Sonnenbrille Apollo

Que pasó por tres escuelas porque era muy rebelde. Que quería aprender las técnicas para después destruirlas. Que pintó cuarenta cuadros y los destruyó porque no quería ser sólo una buena pintora. Aunque muchos se preguntan si es o se hace, a Karina Jelinek le encanta jugar con su supuesta inocencia. Sus salidas y sus respuestas suelen descolocar a todos. Pero ella ni se inmuta.

Y el pobre Jahar fue el sobreviviente silencioso de toda esa disfuncionalidad», dice. «Nunca decía nada. Pero por adentro, se notaba que estaba herido, que su mundo estaba destruido por lo que pasaba con su familia. 189 180 IU llegó a tener 3 millones de votos y ahora 1 millón, la Ley Electoral siempre les ha perjudicado. Pero, desde el respeto, si te parece bien la ley electoral, tienes 2 problemas, uno con la democracia y otro con las matemáticas. Tengo problemas con la democracia? lo dice el que ve prejuicios en todos aquellos que opina que IU es una mala opción.

Cuando ese caos cobra sentido (nuevamente: para mí y para un tercero) ahí se clarifica eso de que no hay nada mejor que ver el resultado de un proceso, de un proyecto, de una meta, dure un día o dure un ao. Justamente ayer charlaba con alguien respecto a la manera en la que muchos sentimos tanto todo y de cómo el ser tan permeable a las cosas es indudablemente cansador. Nunca llego a ninguna conclusión (hay días en los que me peleo con ese modo de sentir y otros en los que parece ser el único camino posible) pero siempre se me viene una frase de Elliott Smith a la cabeza: about taking a fall Sí, eso que escribió para Misery podría ser el equivalente al no arriesga no gana pero Elliott le suma el efecto de la caída con los ojos cerrados.

Bueno, sinceramente, justo hoy no tengo mucho para escribir. Mi intenci con este blog es contar de la vida cotidania en Suecia. Siempre quedo sorprendido cuando muchos uruguayos creen que el Uruguay no pertenece al primer mundo. Totalmente cargado de simbología este complejo utiliza constantemente el número 9, reservado al emperador. Así, 9 son los huecos entre pilares de las construcciones imperiales, 9 los dragones que adornan los tejados o paredes, 9.999 son las estancias que aloja el palacio y 81 el número de tachones que adornan las puertas, número mágico donde los halla pues responde a 9X9. No hay que olvidar tampoco que en la construcción se preserva la armonía del ying y el yang, siendo el número impar yang (masculino = emperador) y el ying femenino..

Surgen simultáneamente a finales de los 80’s. En Medellín se copiaban de las múltiples estéticas que se veían en los canales de televisión internacional. Los tres surgen gracias a la música y su vestimenta se daba de acuerdo a la misma. Kaoru spree intensively rubbing clitoris Birabira spread. There is a great flood in no time. Sex is one way to steal your husband’s eyes.