+0 332 548 954

contact@site.com

Ray Ban Brillen Namen

En Honduras, las tienen. En Costa Rica, no las tienen, pero s 40 barcos con portaaviones y portahelic ayudando a la lucha contra la droga. Es de un cinismo total a Fidel.. En una conferencia de desarrolladores de Google en junio de 2012, por ejemplo, un grupo de paracaidistas aterrizó, con las Google Glass puestas, en el techo del auditorio, para luego llevar el dispositivo a toda velocidad en bicicletas hasta la sala de conferencias en medio de un estruendoso aplauso (estuve ahí y fue totalmente distinto a las demostraciones de producto que había visto hasta entonces). Brin pareció deleitarse con la atención y fue considerado un Tony Stark de carne y hueso, salido de los comics de Iron Man. Y, unos meses más tarde, Brin estaría en la primera fila del desfile de Diane von Furstenberg, orgullosamente ataviado con un par de Glass..

Detrás de este fenómeno, que desespera a tantas solteras o separadas, parece haber unas razones biológicas y otras culturales. María Cruz Rodríguez del Cerro, catedrática de Psicobiología de la UNED, considera que pasada la frontera de los 40 las hormonas han dejado de jugar un papel predominante en la búsqueda de pareja y que, con los aos se pierde el ímpetu de la juventud y se busca otro tipo de relación. «Ellas se vuelven selectivas, buscan una historia que las refuerce, que les aporte algo, no que les reste.

A tal novillo, una faena grande de Lama con muletazos enormes por la forma de citar, por cómo embebió al novillo y la forma de vaciarlo por abajo. Todo lo hizo por abajo. Ahora la plasticidad ganó sitio contra la técnica. Abu Bakr Bagdadi es su también autoproclamado califa. Un terrorista nacido en 1971, doctor en estudios islámicos, y bregado en los llamados grupos insurgentes que pulularon Irak tras la caída de Sadam Hussein. Firme defensor de la sharía la ley islámica y de la mano dura contra cualquier vestigio de contaminación occidental, pero también contra todo aquel, incluso dentro del Islam, que se desvíe de la ortodoxia por él marcada y no actúe según su dictado..

Pero fijaos ahora en la luminosa personalidad de este ratón de la imagen. Su cola exuberante y sus ojos de botón parecen indicarte que «lo más importante en la naturaleza está en lo más pequeo». Se ve que está haciendo bien la digestión por esa barriga ahíta cuajada de cuentas azules, y también percibimos que estamos ante un tipo enamoradizo porque sus pies se sustentan sobre una carnosa boca de labios satinados: eso si que es un cojín para sobrellevar la mostrenca realidad! Qué más puedo decir.