+0 332 548 954

contact@site.com

Ray Ban Brillen Pearl

Se trata de unas gafas para hombre que encajan a la perfección con cualquier casco. Además, si por algo sirve una montura tan grande, es para garantizar una excelente seguridad, tapando por completo cualquier posible entrada de suciedad o de otros elementos. Además las Briko son ya las gafas oficiales de algunos equipos italianos profesionales como el Bardiani CSF.

Dicen que Messi no apareció y es cierto a medias. Ya quisiera yo ser técnico de un equipo al que le asignen 2 y 3 jugadores para marcarlo «just in case», mientras otros jugadores quedan más libres de marca para atacar. Y qué tal si Messi aparece con alguna de sus genialidades? Partido difícil, pero no imposible.

«Yes, it is,» I confirm, instinctively touching my right hand to the side of the device resting on my head. She comes into the elevator even though she originally had no intention of leaving the floor and asks questions excitedly, wondering if I’m filming video as she’s talking (I’m not) and if I like it (I do). Others in the elevator seem more irritated than curious..

Se acuerda de «m ya se sabe. A partir de ahora «tableta». Pero no lo busquen en el diccionario todav Primero tienen que dar su asentimiento las 21 academias de la lengua espa y deber pasar el per de cuarentena de rigor (de algo m de dos a para t tecnol y de cinco para palabras generales)..

Finalmente se terminó la obra gruesa del Paseo del Bajo y los restaurantes de Puerto Madero pueden salir del largo letargo al que los sometieron. El Hotel Madero está estratégicamente ubicado en las entraas de ese pequeo mundo de ciencia ficción: a pasos del canal con sus barcos y a pasos también de la Costanera Sur y de la reserva ecológica, es decir, un lindo paseo por donde lo mire. Se impone el brunch de fin de semana, o no?.

Que opináis?? Es que veo que visitar más playas, es un poco más de lo mismo. O no?? Se que aún falta, pero quiero ir organizándolo todo,y agradecería saber vuestras opiniones. Iprivados/ Igual con el bueno de Jorge. Es divertido para intercambiar fotos. Pero por ahora no es la forma que elijo para mostrar mi carrera ni conectarme con la gente. Tengo el mismo perfil que tenía antes de empezar a trabajar, sólo que con muchísimos más seguidores.

21 20 Está claro que no te has enterado de nada, es que no has dado ni una, pero no te desconsueles, te puedes hacer amiguito de 19 otro que tal baila, la danza de los incrédulos., claro TU SI TE ENTERAS. Pues seguramente he puesto mis pies mas veces en Suecia que incluso 22A todos aquellos que se entusiasman con la justicia sueca, deberian saber una cosa muy importante : en ese pais que yo conozco bien por ser sbdidto de su rey el derecho que prevalece ante todos es el de la mujer. Es decir, que lo que ellas digan va a misa, se joda quien se joda.