+0 332 548 954

contact@site.com

Ray Ban Clubmaster Femme Pas Cher

Cuando leí los diarios del foro de los viajeros apenas había 3 sobre el oeste de Canadá. Ahora hay alguno más y sé que hay otros en construcción. Quizá no aporte mucho si se han leído anteriormente ya los otros diarios (Wapiti, Mapani y Mikes), pero si hay algo que pueda servir a alguien, por poco que sea, lo daré por bien empleado.

Tener una región que está permanentemente suspirando por la independencia es como estar casado con una pareja que suea permanentemente con divorciarse de ti, es muy triste. Y que haya un partido a nivel nacional como Podemos que haga posible el separatismo (referéndum de autodeterminación) y la destrucción de este país es todavía más triste porque tenemos el enemigo en casa y aquí ya no ideáis echar la culpa a Pujol o a Otegui. He pasado muchas veces por la A2, y está más que bien.

Bu c (e p c á u o y a e i i) 2 ero o n 5 u s taa s e t c l p r t vo 0 u s (2 h ra 2 o s) T AT T I N U (C r 2) Te 9 5 0 8 1 I I Fe E RO R A G LO Zuta 0. L 1 3 6 9 I si f. U rt Compaí Lo Cfils Et a s a oo. Los hombres de la Unidad de Operaciones Especiales (UOPE) habían subido mil metros desde la ruta, camuflados entre los coihues. Gritaron «Prefectura Naval Argentina!», tiraron una bomba de estruendo y apuntaron con sus pistolas Beretta y subfusiles MP5. «Nos dimos vuelta, corrimos un poquito y enseguida nos empezaron a cagar a tiros.

Entre tantas cosas que ud puede hacer, positivas, o puede NO HACER, tambien positivas, si elige leer este articulo, o los que probablemente en mis ratos de personal delirio, escriba en un futuro no muy lejano, es que a ud o le falta un tornillo, o le queda uno solo y justamete ud esta entre el publico que puede estar interesado en algo de toda esta palabreria. Pienselo, ya lleva leyendo bastante y todavia no se ha visto nada interesante, nada de energias alternativas, moda francesa, los ultimos intercambios de la transtienda (imagen muy provocativa la de una trastienda) politica, los ganadores de algun concurso de patinaje, baile o natacion , nada de los ultimos entretelones (algo como lo que cubre la trastienda), del protofutbol nacional y ni siquera algo relacionado con algun dispositivo de ejercicios, o dieta magica del compre yayayyayayayaya, que quedan pocos y si llama yayayayayayayayayayayaya, le regalamos un mapache inflable en colores a eleccion, con un estuche para mapaches inflables, valor 50 dolares. Pues, para todo esto, y mucho mas, habra que esperar a futuras entregas, si es que llegan..

Lo repito. Río de Janeiro es como una mujer hermosa, es tan pero tan linda que le perdonás cualquier cosa. Y agrego: hermosa e indómita. Desde 2001 no pisa un psiqui y la industria farmac encontr algo para controlarle algo la esquizofrenia. Lo suficiente como para haber formado en una nueva banda, The Explosives, y salir de Texas para tocar en Nueva York, Londres y m Finlandia y comprobar que por Europa tambi lo estaban esperando. Las cr de la edici del festival de Coachella Valley en California este mismo a dan cuenta que Roky fue sensaci y, a los 60 a descubierto y redescubierto por los purretes que, lo m probable, hayan ido por otras bandas..