+0 332 548 954

contact@site.com

Ray Ban Herren Brille Fielmann

Una idea, haga un esfuerzo mental e imagínese a un diputado pepero haciendo lo mismo con Susana Díaz en el parlamento andaluz Y cuánto le va que, en ese caso, los medios lo linchan durante semanas? Le reconozco que el PP no es precisamente el partido politico que voto, mucho menos despues de ver su historial. Y por otra parte reconozco en sus palabras una defensa de ese partido, cuando mis palabras hablaban de que si en un caso no pasaba nada porque era una tonteria, en este caso diran lo mismo, es decir, se lo aclaro porque quizas me expresase mal, que todos cuando les toca algun caso de corrucpion o casos como este, etc,etc, ellos son siempre inocentes y es una bobada, pero cuando son los demas, son casos de extrema gravedad y falta de respeto a los contribuyentes o ciudadania. Todos los politicos son iguales, sin distincion de colores, los demas son culpables, los mios unos santos.

Como le coment al secretario de prensa, Germ n Santamar a, no ha sido un d a f cil. Incluso cancel el juego de golf en el Country de esta ma ana, pese a que ya le hab a dicho a Angelino cu l talega deb a llevarme. Y le dije: «Angelino, no tengo nimos de ir.

Si te alojas en las casetas del lago también hay autobús del hotel. Pero no son baratas. Eso si menudo sitio!!!. Por ejemplo, lo que estábamos hablando, responder cosas que tú mismo no sabes. Cómo funciona la tele papá? Pues dándole al botón de encendido y viendo que está enchufada. Pero más allá de eso, uno lo que tiene son nociones básicas de los temas, así que debe uno de repasar los temarios para dar respuestas menos patateras posibles.

Si Rubalcaba puede hacer todo esto por que ZP no?. Como vamos a confiar en un partido que cada vez que gobierna solo hace tres cosas, arrodillarse ante eta arruinar el pais creando millones de parados y mentir descaradamente a todos los ciudadanos. Pasandose por el forro la responsabilidad honestidad honradez y honorabilidad propias tanto políticas como personalesLo que puede ocurrir es que los bancos en vez de prestar el 80% del valor del piso con el «sistema hipotecario tradicional», sólo presten el 20% en el sistema de «Dación en Pago».

Out of the box, the Bose Frames look and feel like a premium pair of sunglasses. The arms are thick and sturdy, while the metal hinges, instead of screws, ensure a secure fit. Matte black nylon was a great choice and the scratch and shatter resistant lenses have a nice thickness.

Un sunset puede arrancar a las 18 y seguir hasta las 23. La clave es saber cuándo «aflojar». «El público argentino, uruguayo y brasilero se adaptó a ciertas costumbres que vienen de afuera y las tomamos como nuestras. Ya muchos me conocéis por aquí. Vengo a presentar el que es mi segundo 320td, que será compartido. Y digo compartido porque ha sido un regalo para mi hermana pequea, que se sacó el carnet hace unos meses y necesitaba un coche.