+0 332 548 954

contact@site.com

Ray Ban Sonnenbrillen Etui

El político dio un breve discurso en la Plaza Herrera; cenó con su homólogo, Amador Guerrero; no obstante, la importancia de su visita radicó en observar la andadura del canal y motivar a los trabajadores, como lo exigía su vena de líder. Anduvo recorriendo los diferentes puntos de trabajo Corte Culebra, Pedro Miguel, La Boca hablando con jefes y peones, vestido de blanco (lino o algodón quizás) y con un fresco sombrero de jipijapa en su cabeza. Luego se fue a Puerto Rico y allá también las cámaras lo retrataron con el sombrero de paja toquilla y cinta negra decorativa..

Pasamos por Villarino y lo recorrimos varias veces en el coche, lo que no era nuestra intención. Confieso que fue un poco caótico porque queríamos dejar el coche, dar una vuelta por el pueblo y acercarnos caminando hasta el mirador de la Faya, que nos dijeron que estaba cerca. Era inútil, los indicadores nos engaaban continuamente o nos engaábamos nosotros mismos, no sé; lo cierto es que siempre desembocábamos en la plaza del pueblo, de donde parecía imposible salir.

En el colmo de la desfachatez el ayuntamiento encarga trabajos (por ejemplo, informes de arquitectura) a los mismos trabajadores que despedido y le denunciado y con los que todav est pleiteando. El trabajador temporal cobra sus informes mientras despedido recibir m adelante la indemnizaci ser readmitido como fijo; y los abogados amigos pasar sus minutas. Todo el mundo gana..

Se le da bien eso de cantar (finalista de la cuarta temporada de ‘Operación Triunfo’, cinco discos y numerosos singles en el mercado), bailar (quedó en segunda posición en ‘Más que baile’) e imitar (ganadora de la última edición de ‘Tu cara me suena’). Pero no cocinar, como confiesa la propia artista. Por eso, para esta publicación elabora un sencillo sake sour en el restaurante Kena (c/ Ferrer del Río, 9.

Las TV hacen unos grandes programas y se está muy a gusto en casa, ésa es nuestra gran competencia. Este ao vamos a repetir calidad en todo. Si estuviéramos convencidos de que no íbamos a llenar nunca más, desmontaríamos alguna tribuna. Manhattan está dividida en Avenidas (si son verticales, es decir: van de Uptown a Downtown) o en calles (si son horizontales, es decir: van de Este a Oeste). Las Avenidas están numeradas (salvo un par de ellas que no tienen nombre) empezando por el este, hasta la 12, más al oeste. Las calles empiezan a numerarse desde Downtown hacia arriba y, además tienen una letra (W o E), según estés al oeste o al este de la 5 Avenida..