+0 332 548 954

contact@site.com

Ray Ban Sunglasses Jumia

PENSAMIENTO MGICO3: BAILE Y PENSAMIENTO MGICO. El baile es un movimiento que implica al cuerpo entero, manos, piernas, brazos, pies, al compás y siguiendo el ritmo de una música determinada, es decir, el movimiento corporal que se realiza debe acompaar, ir de acuerdo a la música que está sonando detrás y que moviliza el baile en cuestión. Por eso si están pasando una música tranquila que supone movimientos lentos y armónicos no puedo saltar como si estuviese bailando al ritmo del frenetismo de la música electrónica.

Seis novillos de Torrestrella, correctos de presentación de juego variado. Más encastados el 2 y 4. Extraordinario el 5, de nombre ‘Costurero’, n 80, de 470 kilos, que fue indultado. Me habré engripado por aceptar un trabajo en carnaval? a quién se le ocurre? Igual no tenía ganas de carnavalear. Estoy como Louie, el comediante al que David Lynch, en el papel de un productor de la CBS, le pide que lo haga reír en 3, 2, 1, ahora. No hay caso, no se puede forzar el humor, o las ganas de divertirse durante cinco estrictos días porque es carnaval.

Veintiún aos después, con enésimos intentos frustrados de ir a la definitiva (el último, las medidas contra la corrupción anunciadas en febrero de 2013, también desaparecidas en la polvareda), en Génova reponen la misma banda sonora. Ahora se amaga con herramientas de grueso calibre. Incluso una eventual reforma de la Constitución orientada a reparar los desperfectos que se han producido en el funcionamiento de las instituciones forjadas en el consenso de 1978 por pura fatiga de materiales..

Siempre me considere una persona atenta, bien formada, tuve una excelente educacion, una persona respetuosa que JAM pero JAM diria algo con tal de ofender, denigrar o molestar y menos da a alguien. Siempre fui una persona pacifica, creia que tenia objetivos y metas claras en mi vida, que era madura y que mis prioridades estaban bien pensadas. Hasta que derepente, yo nose si por culpa del destino o lo que sea que mueva este mundo, mi cabecita cambio.

Me asombro la Suor Angelica de Virginia Wagner, muy bien dram y con una voz impactante que supo elevarse a todos los dif escollos de una partitura muy exigente, con solo un momento de vacilacion en el expuesto CANTIAM que debido a la lentitud de movimientos marcada por la direccion , canto en escena contrariamente a lo habitual. AMARILLI NIZZA es una gran cantante y actriz, con una voz potente y de gran extensi Suor Angelica para ella no ofrece escollos, especialmente porque, experiente en teatro como es, opto por dejar de lado la marcaci y salir apresuradamente de escena para cantar la nota traumatica. Me ocurre con su voz algo particular : cuando la oigo en TABARRO concluyo que es una soprano lirica fuera de su fach, que por eso suena tirante en los agudos y desnutrida en los graves.